Detienen a presunto asaltante en colonia de Veracruz

Imagen Detienen a presunto asaltante en colonia de Veracruz

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que en un operativo táctico de seguridad en la colonia Vías Férreas, fue detenido  Giovanni "N", por presuntamente haber cometido un robo cuantioso a una persona. 

A continuación el comunicado:

Mediante la implementación de un operativo táctico de seguridad, agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Región centro-Veracruz, ejecutaron una orden de aprehensión girada en contra del probable autor de cometer un robo cuantioso a una víctima.

Giovanni “N” fue detenido en la colonia Vías Férreas, perteneciente al municipio de Veracruz, mediante un dispositivo de inteligencia donde fue cumplido el mandato judicial emitido por el Juez de Control con sede en este distrito judicial, dentro del Proceso Penal 609/2019.

Al detenido se le finca la probable responsabilidad de hechos que la Ley tipifica como delito de robo agravado, en agravio de una persona que acababa de retirar dinero en efectivo, mismo que asciende a la cantidad de 40 mil pesos, por lo que después de ser capturado, fue presentado ante  el Juez de Control mismo que determinará su situación jurídica en las siguientes horas.

 

Fuente y Foto:FGE

Editor: Redacción xeu
da clic