Veracruz | Yucatán | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Nacional
jueves 27 de febrero del 2020 7:48 PM, Veracruz, México.
 
Buscan a seis mil médicos y enfermeras para trabajar en el IMSS



 2 dic 2019 3:53 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


Este lunes el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) presentaron y liberaron la Convocatoria Abierta Nacional a Bolsa de Trabajo 2019, la cual va dirigida a médicos especialistas y personal de enfermería.

Esta convocatoria busca dotar a las unidades médicas y hospitalarias con cerca de seis mil médicos especialistas y tres mil enfermeras, con el fin de fortalecer los servicios de salud y atender el programa de Unidades Médicas de Tiempo Completo y Urgencias, autorizado en el presupuesto del año 2020.

El IMSS explicó que diseñó una aplicación web que se encuentra en las páginas oficiales del instituto: www.imss.gob.mx y del SNTSS www.sntss.org.mx, con el objetivo de que los aspirantes se integren a la bolsa de trabajo en el rubro de Convocatoria Abierta Nacional de Bolsa de Trabajo 2019, para las categorías de médicos especialistas y enfermería.

Los requisitos de dicha convocatoria son: ser ciudadano mexicano en pleno ejercicio de sus derechos o extranjero cuya condición migratoria permita la función a desarrollar; no haber sido sentenciado con pena privativa de libertad por delito doloso.

Otros de los requisitos son: no estar inhabilitado para el servicio público, o encontrarse con algún otro impedimento legar; ni haber demandado al IMSS y en caso de reingreso, contar con la autorización del instituto.

El registro de aspirantes será entre el 2 y el 16 de diciembre, mientras que el proceso selectivo iniciará a partir del 2 de enero.

Además, subrayaron que los trámites realizados por las y los aspirantes en todas las etapas para el ingreso a la Bolsa de Trabajo son totalmente gratuitos; también la atención de inconformidades y resolución de dudas, serán atendidas en el correo electrónico: atencion.bolsa.trabajo@imss.gob.mx.

 

Fuente:Excélsior/Foto:Archivo/JAC



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



19:23 Ante posible llegada del coronavirus, México adoptará medidas de mitigación: Salud
19:18 Detienen a seis y aseguran siete vehículos en San Martín Texmelucan
19:07 Canadá retirará seguridad al príncipe Harry y Meghan
19:05 Raúl Jiménez levanta la mano para los Olímpicos
19:04 Diamondbacks quiere entrar en el corazón de los mexicanos
18:58 Lista de municipios que han registrado heladas en el estado de Veracruz (+fotos)
18:54 Reporta PC heladas por Frente Frío 41 en el estado de Veracruz
18:52 Niña acusó a su tío de abuso sexual, no le creyeron y decidió grabar todo
18:45 Secretaría de Seguridad comparte legitimidad de #UnDíaSinNosotras: Alfonso Durazo
18:36 Ordena UNAM evacuar Prepa 5 tras toma de plantel por encapuchados






 

Raúl Jiménez levanta la mano para los Olímpicos
Diamondbacks quiere entrar en el corazón de los mexicanos
Beckham buscará fichar a Messi y Cristiano para su club
NBA multa a Timberwolves por descansar jugador
Federico Viñas se encuentra en observación por una molestia abdominal
Sevilla consigue boleto a octavos de final de la Europa League
más deportes en www.xeudeportes.mx