Llama Laura Rojas a AMLO a diálogo para hallar solución a problemas de México

Imagen Llama Laura Rojas a AMLO a diálogo para hallar solución a problemas de México

La diputada del PAN, y presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, llamó al presidente Andrés Manuel López Obrador a un diálogo directo con el Poder Legislativo para construir soluciones a los problemas del país como la violencia, la inseguridad, la falta de crecimiento económico y el combate a la corrupción.

A año del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, la diputada subrayó la importancia de hacer un “corte de caja” sobre la situación del país y generar soluciones alternativas entre todos.

“Yo sí invitaría al presidente López Obrador a que tuviera un diálogo directo con los legisladores de todas las bancadas y con todos los partidos políticos, incluyendo por supuesto el suyo, sus aliados, pero también los otros partidos políticos y también las otras bancadas que somos parte del Poder Legislativo, que representamos ciudadanos, que tenemos ideas y que queremos contribuir”, señaló.

Laura Angélica Rojas apuntó que los diputados federales están en la mejor disposición de contribuir a la solución de los problemas del país.

“Nuestro país sigue teniendo retos muy importantes, sobre todo en materia de inseguridad, de violencia, el hecho de que este año va a terminar siendo el más violento, con mayor número de asesinatos en la historia del país, el hecho de que la economía no ha crecido, pues son hechos reconocidos, insisto, por todos, y que es un buen momento para reiterar el llamado al diálogo al Presidente de la República”.

La panista insistió en que es conveniente que el presidente no solo escuche a los integrantes de su bancada y aliados, sino también a la oposición, cuyos legisladores han hecho propuestas en los diversos temas que se han discutido, como la reforma educativa, la Guardia Nacional, la Ley de Remuneraciones, el Presupuesto de Egresos, entre otros.

 

Fuente:Milenio/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic