Emotivo segundo programa de batallas en "La Voz Kids" (+fotos)

Imagen Emotivo segundo programa de batallas en

En la segunda noche de Batallas de "La Voz Kids", sobresalió el trabajo realizado por María José, Nadia Ríos, Max Cervantes, Mónica Plehn, Alison Rivera y Fátima Bocanegra, quienes ya garantizaron su participación en la semifinal de esta emocionante contienda.

La primera Batalla de la noche fue dolorosa para Lucero, pues tuvo que separar a tres entrañables amigas: María José (Jalisco), Giovanna Guzmán (Coahuila) e Isabella Salinas (Nuevo León). Tras cantar Nunca es suficiente, su coach decidió que María José avanzara en la competencia.

Felipe Romano (Ciudad de México), Madelaine Myska (Jalisco) y Nadia Ríos (Coahuila) encendieron el foro de La Voz Kids con el tema Living on a prayer. La valoración de Melendi, colocó a Nadia en el grupo de semifinalistas.

En la tercera Batalla, dominó el romanticismo con Vuélveme a querer, melodía que interpretaron José Pablo Montaña (Coahuila), Japhet Jáquim (Puebla) y Max Cervantes (Jalisco). Al final, Carlos Rivera eligió a Max.

Enseguida, se presentaron Mónica Plehn (Estado de México), Leila (San Luis Potosí) y Hutzillin Díaz (Puebla), interpretando Prometiste. Su coach, Melendi, eligió a Mónica como la vencedora de este duelo musical.

La terna integrada por Carla Preciado (Jalisco), Ángela Valleria (Chiapas) y Alison Rivera (Tabasco) conmovió a todos los coaches con la presentación de Sola otra vez. La elección de Carlos Rivera fue difícil, pues tuvo que decidir entre tres magnificas actuaciones. Finalmente, se quedó con Alison.

Para la última Batalla de la noche, Lucero escogió a Sabás (Estado de México), Fátima Bocanegra (Coahuila) y Jorge Cuellar (Jalisco), juntos interpretaron Amarte a la antigua. La vencedora fue Fátima, cuya actuación recibió elogios de todos los coaches.

La velada estuvo aderezada con la intervención musical de Carlos Rivera y su co-coach Manuel Turizo, quienes, a dueto, presentaron una nueva versión de Que lo nuestro se quede nuestro.

En esta segunda noche de Batallas, se revelaron los nombres de seis semifinalistas más. El próximo domingo, en la tercera y última Batalla, se conocerán la totalidad de contendientes que llegarán a la semifinal.

"La Voz Kids" se transmite todos los domingos a las 8:30 de la noche por las estrellas.

 

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic