Veracruz | Yucatán | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Espectáculos
viernes 13 de diciembre del 2019 12:33 AM, Veracruz, México.
 
Emotivo segundo programa de batallas en "La Voz Kids" (+fotos)



 2 dic 2019 4:56 PM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


En la segunda noche de Batallas de "La Voz Kids", sobresalió el trabajo realizado por María José, Nadia Ríos, Max Cervantes, Mónica Plehn, Alison Rivera y Fátima Bocanegra, quienes ya garantizaron su participación en la semifinal de esta emocionante contienda.

La primera Batalla de la noche fue dolorosa para Lucero, pues tuvo que separar a tres entrañables amigas: María José (Jalisco), Giovanna Guzmán (Coahuila) e Isabella Salinas (Nuevo León). Tras cantar Nunca es suficiente, su coach decidió que María José avanzara en la competencia.

Felipe Romano (Ciudad de México), Madelaine Myska (Jalisco) y Nadia Ríos (Coahuila) encendieron el foro de La Voz Kids con el tema Living on a prayer. La valoración de Melendi, colocó a Nadia en el grupo de semifinalistas.

En la tercera Batalla, dominó el romanticismo con Vuélveme a querer, melodía que interpretaron José Pablo Montaña (Coahuila), Japhet Jáquim (Puebla) y Max Cervantes (Jalisco). Al final, Carlos Rivera eligió a Max.

Enseguida, se presentaron Mónica Plehn (Estado de México), Leila (San Luis Potosí) y Hutzillin Díaz (Puebla), interpretando Prometiste. Su coach, Melendi, eligió a Mónica como la vencedora de este duelo musical.

La terna integrada por Carla Preciado (Jalisco), Ángela Valleria (Chiapas) y Alison Rivera (Tabasco) conmovió a todos los coaches con la presentación de Sola otra vez. La elección de Carlos Rivera fue difícil, pues tuvo que decidir entre tres magnificas actuaciones. Finalmente, se quedó con Alison.

Para la última Batalla de la noche, Lucero escogió a Sabás (Estado de México), Fátima Bocanegra (Coahuila) y Jorge Cuellar (Jalisco), juntos interpretaron Amarte a la antigua. La vencedora fue Fátima, cuya actuación recibió elogios de todos los coaches.

La velada estuvo aderezada con la intervención musical de Carlos Rivera y su co-coach Manuel Turizo, quienes, a dueto, presentaron una nueva versión de Que lo nuestro se quede nuestro.

En esta segunda noche de Batallas, se revelaron los nombres de seis semifinalistas más. El próximo domingo, en la tercera y última Batalla, se conocerán la totalidad de contendientes que llegarán a la semifinal.

"La Voz Kids" se transmite todos los domingos a las 8:30 de la noche por las estrellas.

 

 

 

 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Galería de Fotos
0:14 Aquasport se suma al desarrollo del deporte veracruzano
0:01 Acuatica Nelson Vargas presente en el Nacional de Invierno de Natación en Veracruz
23:44 Desarrollan vacuna contra el Zika que protege durante embarazo
23:41 Aseguran que Felipe Calderón y Medina Mora sabían de actividades ilícitas de García Luna
23:40 Kiril Todorov y el Nacional de Natación en Veracruz
23:23 Revelan que creación de empleo formal a noviembre es el más bajo en seis años
23:02 Con firma del T-MEC, calificadoras serán más positivas: Alfonso Romo
22:38 Desafiliación de los Tiburones pegará fuerte al sector hotelero
22:38 Le niegan recurso a Rosario "N", será vinculada a proceso
22:37 Investigan posible muerte de tiburón por jaula de observación






 

Aquasport se suma al desarrollo del deporte veracruzano
Acuatica Nelson Vargas presente en el Nacional de Invierno de Natación en Veracruz
Kiril Todorov y el Nacional de Natación en Veracruz
Desafiliación de los Tiburones pegará fuerte al sector hotelero
Diputados a favor de vender la marca Tiburones Rojos
¡Hasta cuando! La historia maldita de los Tiburones Rojos
más deportes en www.xeudeportes.mx