Los rescatan dos días después tras accidentarse en Alto Lucero, Veracruz

Imagen Los rescatan dos días después tras accidentarse en Alto Lucero, Veracruz

Tras permanecer dos días atrapados en el fondo de un barranco, luego de un accidente, dos personas fueron rescatadas hasta este lunes y se reportan graves.

Estas dos personas permanecieron malheridas en el precipicio de aproximadamente 80 metros, donde habitantes que los encontraron fueron quienes solicitaron el apoyo mediante una llamada al 911.

Fue desde el pasado sábado alrededor de las 6 de la tarde, cuando los agraviados se salieron del camino en su automóvil de la marca Nissan tipo Versa color gris, pero no pudieron pedir ayuda.

Hasta ese sitio se movilizaron Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal junto con elementos de la Secretaria de Seguridad Pública acudieron al llamado para iniciar el rescate.

Con muchas dificultades, descendieron al fondo de la barranca para brindarle los primeros auxilios a los dos hombres, a los cuales luego subieron con el apoyo de cuerdas, poleas y camillas.

Ambos fueron identificados cono Manuel Pensado Portilla, de 52 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Navarrete, de la ciudad de Xalapa y así como, Valentín Flores Aguayo, de 50 años, quien vive en la calle Coyoacasingo, de la colonia El Encinal

Personal de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial de Naolinco y de Alto Lucero, se encargaron de realizar el respectivo parte del accidente, mientras los agraviados fueron reportados como graves.

La unidad automotriz habrá de permanecer en el lugar del accidente, hasta poder sacarlo del barranco donde cayó, con equipo y personal especializado para su traslado a un corralón.


 

 

Fuente y foto:AVC/

Editor: Redacción xeu
da clic