Veracruz | Yucatán | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Tecnociencia
martes 25 de febrero del 2020 6:49 AM, Veracruz, México.
 
¿Sabes cuáles son los beneficios del tequila?



 2 dic 2019 7:31 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


De acuerdo a un estudio de la American Chemical Society, el tequila puede ser un aliado para combatir las deficiencias de nuestro organismo, pues consumido con moderación inyecta una serie de propiedades provenientes del agave.

Entre los beneficios están:

1.La reducción del azúcar en la sangre. El agave es una planta que justamente se encarga de estimular la producción de la insulina, por lo que tomar un caballito de tequila podría hacer maravillas en nuestro organismo una vez consumido con moderación.

2. Mejorar la digestión- Cuando ingieres tequila tu metabolismo comienza a trabajar con mayor velocidad, lo que a su vez mejorará tu digestión, pero si se rebasa la cantidad de un caballito los efectos serían contraproducentes.

3. Reducción de peso. El tequila no aumenta la cantidad de peso en tu cuerpo ni la grasa, sino que elimina toxinas. Al aportar muy pocos azúcares suele ser la única bebida alcohólica permitida por algunos nutriólogos.

4. Mejora la absorción del calcio. E tequila mejora la absorción del calcio en nuestro cuerpo por sus propiedades naturales, pero no debe ser consumida por aquellas personas detectadas con osteoporosis u otras enfermedades en los huesos.

5. ¡Adiós al insomnio!. Es un relajante muscular, lo que ayuda a conciliar el sueño rápidamente y colocar en modo descanso nuestro organismo, sin embargo en más de un shot podría causar una adicción.

6. Colesterol y presión alta. La disolución de grasas es una de las propiedades más eficientes del tequila, por lo que ayuda a que los alimentos que ingerimos con demasiada grasa puedan ser expulsados de nuestro cuerpo si después o antes de comerlos nos tomamos un caballito de esta bebida.

En el caso del colesterol, el tequila podría ayudar a reducir la presión arterial, pero siempre bajo indicación de un médico.

 

Fuente:Noticieros Televisa/Foto:Archivo/abv/JAC

Tags: beneficios, tequila


Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



6:38 NBA: Nets no pueden y cayeron ante el Magic
6:30 Plácido Domingo pide perdón a mujeres que lo acusaron de abuso sexual
6:30 Liga MX Femenil: Tigres le mete seis al San Luis
6:27 Liga MX Femenil: León gana de último minuto a Santos
6:25 Confirma INEGI contracción de la economía en México de 0.1% en 2019
6:20 NBA: ¡Cavs derrotaron al Miami Heat!
6:17 NBA: Clippers superan a los Grizzlies
6:15 NBA: Harden anota 37 puntos y Rockets triunfan sobre los Knicks
0:07 Campeona Yafan Wang se despide de Acapulco en primera ronda
0:05 Medicamentos oncológicos se entregarán este miércoles: Salud






 

NBA: Nets no pueden y cayeron ante el Magic
Liga MX Femenil: Tigres le mete seis al San Luis
Liga MX Femenil: León gana de último minuto a Santos
NBA: ¡Cavs derrotaron al Miami Heat!
NBA: Clippers superan a los Grizzlies
NBA: Harden anota 37 puntos y Rockets triunfan sobre los Knicks
más deportes en www.xeudeportes.mx