Un muerto deja ataque contra sitio de taxis en Fortín de las Flores, Veracruz

Imagen Un muerto deja ataque contra sitio de taxis en Fortín de las Flores, Veracruz

Sujetos desconocidos armados rafaguearon la Base de Taxis Premier ubicada en el interior de la Refaccionaria Diaurio ubicada sobre la Calle 5 entre Avenidas 8 y 10 de la Colonia Ballinas de la Ciudad de Fortín.

Del ataque armado una persona del sexo masculino perdió la vida en el interior del lugar, del cual al momento se desconoce de su identidad.

De acuerdo al reporte policial, el ataque se perpetro alrededor de las 19:00 horas de este lunes, cuando hombres desconocidos armados ingresaron y a quemarropa balacearon el inmueble.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Ámbar y del Grupo Sirena, quienes confirmaron el deceso de la persona y procedieron a solicitar la intervención del personal del Ministerio Público Investigador.

Acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Ministeriales quienes acordonaron y resguardaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia, en lo que personal de la Fiscalía Regional y Peritos en Criminalística realizaban las diligencias correspondientes, integraban una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo de la ciudad de Córdoba, en donde permanece en calidad de desconocido.

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu