Veracruz | Yucatán | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Espectáculos
sábado 18 de enero del 2020 6:43 PM, Veracruz, México.
 
Wanda Seux deja el hospital tras superar infección respiratoria



 3 dic 2019 10:16 AM
Por: Daniella Ovalle - xeu Noticias


La exvedette de origen paraguayo Wanda Seux se encuentra estable, por lo que fue dada de alta del hospital donde se encontraba internada desde el pasado 28 de noviembre por un cuadro de infección en las vías respiratorias.

Alfredo Cordero, amigo de la también actriz, informó a Notimex que la tarde de este lunes los médicos autorizaron su salida y fue trasladada a las instalaciones de la Casa del Actor, lugar en el que reside desde hace varios meses y donde la han ayudado en su rehabilitación.

Comentó que el Patronato de la Casa del Actor se encargó de liquidar la cuenta hospitalaria y está en la mejor disposición de ayudar a Wanda para que continúe con sus terapias, además de brindarle los cuidados necesarios.

Cordero señaló que ante el asombro de todos, la artista una vez más ha salido adelante, ahora de una infección en las vías respiratorias, lo cual puso en peligro su vida. “Los doctores la dieron de alta porque está completamente bien y recuperada de este problema.

“Estoy contento de que Wanda ya esté bien de este problema de vías respiratorias, porque ella es una guerrera y nos ha demostrado que tiene ganas de vivir. En unos días comenzaremos las terapias alternativas”, abundó Alfredo, al tiempo de señalar que muchos amigos han estado pendientes de la evolución de la actriz.

En octubre pasado, Wanda sufrió un infarto cerebral que dañó el lado izquierdo de su cerebro, lo cual le afectó su movilidad. Aunque esto no lo recuperó, su salud mejoró y regresó a la Casa del Actor.

Cordero confirmó que la actriz de series como 40 y 20 y Simón dice continuará con sus tratamientos alternativos a fin de que pueda tener una mejor calidad de vida, ya que actualmente no puede moverse, “pero no está en estado vegetativo, ni mucho menos está conectada a aparatos”.

Aclaró que la protagonista de la cinta Bellas de noche será sometida a un nuevo tratamiento alternativo del que en breve explicará en qué consiste, mientras tanto seguirá con la terapia de energías que ha ayudado a que pueda expresarse a través de algunos gestos faciales.

Fuente: Notimex/foto: archivo

Tags: Wanda Seux, deja, hospital


Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



18:33 Compra de vehículos fue para traslado y operación, no para uso personal: Cuitláhuac García
18:27 Colocan primera piedra del memorial en Tlahuelilpan, Hidalgo
18:23 Gracias a Snapchat, rescatan a joven de 14 años secuestrada
18:16 Sin fecha para reapertura del MIX, que ahora se llamará “Kaná”
18:01 Nick Bosa es multado por la NFL por golpe ilegal
17:58 "Un violador en tu camino" llega a la Casa Blanca; feministas cantan a Trump
17:47 Guardia Nacional permite ingreso controlado de migrantes en Chiapas
17:45 Debemos hacer historia para sacar adelante a México: AMLO
17:27 Ya hay avances en homicidio del hermano del exdiputado Herrera Herbert: SSP
17:22 Reclaman cuerpos de músicos indígenas en Guerrero






 

Nick Bosa es multado por la NFL por golpe ilegal
Setién califica su llegada al Barça como un 'regalo inesperado'
Samuel Zazueta es elegido relevista del año de la LMP
Atlético de Madrid y Herrera caen contra Eibar
Yaquis y Tomateros por pase a la final, Venados y Cañeros por el milagro
Jarett Stidham, despreocupado por del futuro de Tom Brady
más deportes en www.xeudeportes.mx