Martin Scorsese pide que nadie vea "The Irishman" en los celulares

Imagen Martin Scorsese pide que nadie vea

La última película de Martin Scorsese, nominada al Oscar, “The Irishman “, se estrenó hace poco, y el director pide que no vean su película en el celular, sin embargo, no contó con la respuesta de los usuarios ante su petición.

Durante una entrevista, el director Martin Scorsese admitió que nunca pensó en que la gente podría ver su película en la minúscula pantalla de un teléfono.

"Nunca pensé en ello. Nunca pensé en ello. Lo cierto es que llevo haciendo durante más o menos los últimos 20 años películas tanto para televisión como (en cuanto al tamaño de la pantalla) para cine. Nunca para un celular. Ojalá pudiera, pero no sé cómo. No, no lo entiendo". Expresó el director.

Ante circunstancia, Martin Scorsese aprovechó para pedir que si se quiere ver una de sus películas o más bien cualquier filme, "por favor, no lo veas en un celular, por favor. En un iPad grande mínimo".

Por otro lado en respuesta, los usuarios de las redes sociales han inventado las maneras más ingeniosas de ver “The Irishman”, con el único propósito de burlar a Martin Scorsese.

 

 

Fuente: Milenio/ Foto: Twitter

Editor: Redacción xeu
da clic