Hoy martes, la conferencia “La Fuerza del Éxito” en Boca del Río, Veracruz

Imagen Hoy martes, la conferencia “La Fuerza del Éxito” en Boca del Río, Veracruz

Por: Redacción xeu

Hoy martes el teatro "Fernando Gutiérrez Barrios" de Boca del Río abre sus puertas para ser escenario de la conferencia "La Fuerza del Éxito", que impartirá el escritor y motivador Francisco Hernández Elvira, "Paco Elvira", autor del libro que da nombre a la conferencia.

En el evento también participará Alex López, quien cuenta con una larga trayectoria en los medios de comunicación y con una vasta experiencia en el mundo de las ventas y las relaciones públicas.

"Decidimos unir esfuerzos y talentos para compartir nuestra experiencia con el objetivo de motivar a la gente a superarse", comenta Alex López.

Por su parte Paco Elvira señala: "No somos responsables de dónde nacimos, pero sí de a dónde nos dirigimos, el ser humano debe tomar responsabilidad y asumir los retos (...) Lo que tratamos con esta conferencia es que los asistentes descubran que el éxito no es obra de la casualidad, el éxito es producto de nuestras actitudes y decisiones..."   

Los boletos pueden adquirirse en Av. Colón 611 esq. Bernal Diaz del Castillo, frete al restaurante El Gaucho o en las taquillas del teatro el día del evento.

Conferencia: La Fuerza del Éxito

Día: Martes 3 de diciembre

Hora: 19:00

Lugar: Teatro Fernando Gutiérrez Barrios

Para mayores informes comunicarse al 229 264 2554.