Entregan medalla "Adolfo Ruiz Cortines" al secretario de Marina, José Rafael Ojeda (+fotos)

Imagen Entregan medalla
Audio:

Xalapa. Ver.- Este día martes el Secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, recibió diploma y la medalla Adolfo Ruiz Cortines en el Congreso de Veracruz.

El almirante se dijo agradecido con el pueblo de Veracruz por el reconocimiento que se le entregó el Congreso local. 

En el evento estuvo presente el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García y algunos integrantes de su gabinete.

En su discurso dijo que el cambio político que vive el país, servirá para crear el México que se anhela, fortalecer el estado de derecho y combatir la corrupción y la impunidad. 

Ojeda Durán de origen Xalapeño tiene 49 años en la Secretaría de Marina. Al recibir la medalla dijo “ Esto representa el reconocimiento y el respaldo de mi muy querido pueblo veracruzano, es un honor recibir esta distinción, como veracruzano confieso que es gran emoción, pero también como Secretario de Marina, reafirmamos nuestro compromiso con la patria y por supuesto con la tierra que me vio nacer”. 

José Rafael Ojeda Durán ha sido Jefe de Sección en el Estado Mayor de la Décimo Cuarta Zona Naval, Jefe del Estado Mayor en la Sexta y Décima Zonas Navales, Subdirector General del Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicana y Jefe de Ayudantes del Jefe de Operaciones Navales y del Almirante oficial Mayor de Marina

 

 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic