Asesinan a dos hombres en Ciudad Isla, Veracruz

Imagen Asesinan a dos hombres en Ciudad Isla, Veracruz

Ciudad Isla, Ver.- Este martes por la mañana dos hombres fueron asesinados en calles del conocido Barrio La Loma, donde los interceptaron cuando se desplazaban a bordo de una camioneta.

Fue alrededor de las 6:30 en la avenida Vicente Guerrero esquina José María Morelos, donde habitantes reportaron haber escuchado numerosas detonaciones de arma de fuego.

Una llamada telefónica al número de emergencias 911 alertó a las distintas corporaciones policiales y de rescate, las cuales iniciaron la intensa movilización hasta dichas calles.

Socorristas revisaron a los dos sujetos identificados como Ángel L. H. de 40 años y Víctor Manuel García Salinas de 32, pero desafortunadamente solo pudieron confirmar que ya no contaban con signos vitales.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública acudieron al lugar para realizar el acordonamiento de la escena del crimen y posiblemente solicitaron el apoyo de la Fiscalía Regional.

Los Servicios Periciales hicieron acto de presencia para realizar el embalaje de los casquillos percutidos que quedaron regados junto a la camioneta Chevrolet blanca en cuyo interior quedaron los dos hombres sin vida.

 

Fuente: AVC/

Editor: Redacción xeu
da clic