Por el amor de Dios, dejen sus diferencias y frenen la violencia: Julián LeBarón a senadores

Imagen Por el amor de Dios, dejen sus diferencias y frenen la violencia: Julián LeBarón a senadores

De visita en el Senado de la República, Julián LeBarón pidió a los senadores dejar a un lado sus diferencias y enfocar esfuerzos para erradicar actos de violencia como del que fue víctima su familia en Bavispe, Sonora, en el que murieron tres mujeres y seis menores de edad.

En una reunión con el Senado, convocada por el legislador sin partido, Emilio Álvarez Icaza, señaló:

“Me gustaría hacer un llamado a los senadores que sientan el reclamo de los muertos que nos reclaman nuestra apatía y nuestra violencia, nuestra debilidad y cobardía (...) Por el amor de Dios dejen sus diferencias a un lado y que se unan con nosotros para buscar detener la violencia".

Julián LeBarón manifestó que en el país se ha fallado en la protección de los ciudadanos, pues “mientras estamos aquí, los asesinados están quitando la vida a los mexicanos”.

"Dejemos a un lado nuestra diferencias y los colores, debemos unir fuerzas para defender la vida. No puede ser nuestro país un cementerio", apuntó.

Por su parte, Adrián LeBarón dijo que el Senado debe respaldar y proteger las garantías de los ciudadanos al expresar “qué tipo de tragedia será necesaria para lograr que México salga de su letargo, apatía y negligencia por la vida”.

"Reconstruiré esta escena de este crimen mil veces y un millón de veces si en necesario para que el mundo entienda que más pasó, el mundo entero debe saber qué pasó aquí, que nos vengan a ayudar", dijo.

 

Fuente:Milenio/Foto:Twitter/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic