Escuela de Bachilleres de Veracruz celebrará 50 años

Imagen Escuela de Bachilleres de Veracruz celebrará 50 años

Por: José de Aquino
Audio:

La Escuela de Bachilleres de Veracruz, celebrará 50 años de servicio, donde se entregarán reconocimientos a personajes destacados que cursaron estudios en la institución, dijo el director, Juan Carmona Rascón.

“Vamos a develar una placa, que vamos a tener la oportunidad de hacer esos reconocimientos, se van a hacer una serie de eventos, precisamente mesas redondas, conferencias magistrales y una serie de actividades artísticas, culturales y deportivas a través de 11 meses y días”.

A la ceremonia están invitadas autoridades del ámbito municipal, estatal y federal.

“Han sido invitadas las autoridades, desde el señor gobernador, el señor secretario de Educación, el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, la directora general de Bachillerato, la coordinadora de la zona, la delegada regional, están invitados los alcaldes”.

Agregó que también están invitados los directores de Educación de los municipios de la zona conurbada, así como diputados y senadores.

En la escuela cursaron el bachillerato Adolfo Ruiz Cortines, Fernando Gutiérrez Barrios, así como el poeta, Salvador Díaz Mirón, así como el exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró.