¿Sabes cuánto cobra Bárbara de Regil por una clase de cardio?

Imagen ¿Sabes cuánto cobra Bárbara de Regil por una clase de cardio?

Bárbara de Regil se ha convertido en inspiración para muchas mujeres que quieren bajar de peso y tener un cuerpo fitness y  al parecer una de las motivaciones más grandes de la actriz para ser una chica fit es la paga que recibe por esto.

En su columna semanal, la periodista Shanik Berman reveló que la protagonista de Rosario Tijeras cobra la cantidad de 600 mil pesos por impartir una clase de fitness. Ese dinero recibe a cambio de hacer sudar a los asistentes o dar una clase que ella llama 'cardio motivacional'.

Las sesiones que da en explanadas, zócalos o auditorios tienen la capacidad de hasta 5 mil personas, donde se promete la quema de hasta 500 calorías, las cuales las ha impartido alrededor de la República Mexicana y les hace promoción a través de sus redes sociales.

En dichas clases con llenos totales y espacio limitado para realizar ejercicios, los asistentes pagan por recibir la motivación que la actriz les brinda en sus vidas y ganan el privilegio de que Bárbara sea su entrenadora por un día.

Cabe destacar que en múltiples ocasiones la actriz ha dejado claro que ella no es una profesional, que tampoco es nutrióloga, que ella solo 'da consejos'.

 

Fuente:Excélsior/Foto:Instagram/abv/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic