Reconoce diputado desconfianza de Iniciativa Privada en Gobierno de AMLO

Imagen Reconoce diputado desconfianza de Iniciativa Privada en Gobierno de AMLO

Mario Delgado, coordinador de los diputados de Morena, reconoció que el Gobierno del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, no ha logrado satisfacer las expectativas del sector privado del País.

En la Feria Internacional del Libro de Guadalajara indicó que la economía mexicana se estancó en parte por la falta de inversión tanto pública como privada.

"(La inversión) es el gran pendiente nacional, es un tema de expectativas. Este Gobierno no ha logrado generar buenas expectativas en el sector privado mexicano, a pesar de que los fundamentos macro están bien, de que tienes un Gobierno disciplinado fiscalmente, inflación a la baja, tienes inversión extranjera.

"Si lo ves de fuera, lo macro está bien, nos falta generar expectativas en el sector privado", admitió Delgado en su participación en una mesa sobre políticas públicas del Gobierno.

También reconoció que la falta de crecimiento económico, junto con la inseguridad que padece el País son los pendientes del Gobierno de López Obrador para poder consolidar la propuesta de la llamada "Cuarta Transformación".

"Esos son los dos pendientes que se tienen y que sin duda eso va a depender mucho que se consolide este movimiento, y yo creo que sí es una transformación", expresó el legislador en la mesa de discusión.

 

Fuente: Reforma/Foto: Archivo/atf 

Editor: Redacción xeu
da clic