Sujetos le roban 800 mil pesos que retiró para el pago de nómina, en Veracruz

Imagen Sujetos le roban 800 mil pesos que retiró para el pago de nómina, en Veracruz

Este lunes por la tarde, una persona que realizó varios retiros de efectivo para pagar la nómina de la empresa en la que trabaja, fue víctima de sujetos armados que le quitaron alrededor de 800 mil pesos.

Se informó que el hecho ocurrió en la esquina de Magallanes y Américas del fraccionamiento Reforma, donde acudieron las corporaciones policiales a tomar conocimiento luego de recibir el reporte.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se movilizaron al punto y se entrevistaron con la persona robada, la cual informó que fue sorprendida por un par de maleantes en las citadas calles.

Dijo que momentos antes había acudido a tres sucursales bancarias para retirar los 800 mil pesos, por lo que aparentemente ya la tenían vigilada y sabían sobre los movimientos que realizó.

Informó que se trató de dos sujetos que viajaban en una motocicleta, los cuales le cerraron el paso y con pistola en mano fue obligada a entregarles el efectivo, para luego escapar entre calles aledañas

Elementos de la Policía Estatal, Naval y Municipal, para tomar características de los responsables e iniciaron un operativo, pero desafortunadamente no tuvieron ningún resultado para su captura.

 

Fuente y foto: AVC


 

Editor: Redacción xeu
da clic