Rapiñeros roban carga de tráiler que se incendió en autopista Córdoba-Veracruz

Imagen Rapiñeros roban carga de tráiler que se incendió en autopista Córdoba-Veracruz

Sin importarles que pudieran perder la vida calcinados, una veintena de rapiñeros se robaron parte de la carga de un tráiler que se incendió sobre la autopista 150D Córdoba-Veracruz, justo dos kilómetros antes de llegar a la desviación a la congregación La Tinaja municipio de Cotaxtla.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 16:35 horas de este martes, el tráiler Kenworth Kenmex que remolcaba una caja tipo seca cargada con cubetas y artículos de plástico sufrió una falle mecánica en el área de frenado e inicio a incendiarse.

Se conoce que el conductor logró salir de la cabina del tráiler, poniéndose a salvo para después abandonar el lugar.

A pesar de que la caja ardía en llamas, una veintena de pobladores reventaron los candados y abrieron de la caja, para robarse parte de la carga.

Hasta el lugar posteriormente acudieron Paramédicos de Capufe, así como oficiales de la Policía Federal división Caminos, quienes abanderaron dicho tramo carretero como el objeto de evitar algún accidente automovilístico y posteriormente solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, quienes sofocaron el incendio y posteriormente personal de grúas remolque lo que quedó de la unidad al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu