Luis Fernando Peña presentará gratuitamente su monólogo “Payaso”, en Foro Boca

Imagen Luis Fernando Peña presentará gratuitamente su monólogo “Payaso”, en Foro Boca

El actor Luis Fernando Peña está de regreso en Veracruz para llevar a cabo una serie de actividades como la presentación de su monólogo “Payaso”, la presentación del documental “X-11”, la presentación del cortometraje “Elena” y la filmación de un cortometraje.

En entrevista para “Buen Día” de XEU, Luis Fernando Peña dijo que estos tres eventos se efectuarán este sábado 14 de diciembre a partir de las 19:00 horas en el Ágora del Foro Boca y la entrada es gratuita.

Luis Fernando Peña dijo que el monólogo “Payaso”… “Es un texto donde se ve la historia de un hombre que se dedica al arte de hacer reír, pero realmente presentando que es lo que sucede en la vida de un payaso, que tanto sufre en una actualidad en la que vivimos, que tan complejo puede ser el tener una familia llena de payasos”.

El actor dijo que cierra el año feliz: “Después de cuatro años de cerrar el año trabajando, este año lo cierro muy tranquilo, estoy cerrando ciclos de trabajo, terminé la telenovela Médicos; terminé ciclo de talleres; terminamos temporada de la obra Cash en la CDMX y me voy de vacaciones disfrutar a mi familia, a mis hermanos, lo necesito como persona para estar con la familia que es básico para todos”.

No lo olvide, la cita es este sábado 14 de diciembre en el Ágora del Foro Boca, el actor Luis Fernando Peña estará presentando su monólogo “Payaso”; el documental “X-11” y el cortometraje “Elena”, la entrada es libre.

 

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic