AMLO pide a campesinos que "no se hagan patos" con los apoyos que reciben

Imagen AMLO pide a campesinos que

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los beneficiarios del programa Sembrando Vida de Amatán, Chiapas, "que no se hagan patos" con los recursos que reciben para invertir en la siembra del campo, debido a las ganancias que registrarán a largo plazo.

El mandatario informó que el proyecto que se puso en marcha en el país es una oportunidad que brindará ventajas a las generaciones futuras, por lo que exhortó a los sembradores a utilizar correctamente los recursos que se distribuyen a quienes se encuentran inscritos en el proyecto.

Precisó que un total de 500 mil hectáreas de campo están siendo trabajadas con el apoyo de 200 mil personas que se encuentran inscritas en el programa Sembrando Vida, el cual tiene el objetivo de beneficiar directamente a los trabajadores del campo.

Ahí, propuso a la secretaria de Bienestar, María Luisa Albores, que la entrega de recursos del programa se amplíe un año más después que deje la presidencia de la nación.

"Sembrando Vida es un programa visionario, porque le da sustento a la gente, se apoya a la gente, pero también se protege al medio ambiente, y es un apoyo muy importante para todos los chiapanecos".

Fuente: El Universal/eap/Foto:Twitter 

Editor: Redacción xeu