Se espera resolver capítulo de divisiones en el PAN de Veracruz: Marko Cortés

Imagen Se espera resolver capítulo de divisiones en el PAN de Veracruz: Marko Cortés

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

En su visita a la ciudad de Boca del Río este domingo para llevar a cabo una asamblea estatal del Partido Acción Nacional (PAN), el dirigente Marko Cortés, dijo en entrevista que a partir de estas reuniones, se espera resolver el capítulo de divisiones que existe en el Comité Directivo Estatal entre los militantes.

“Nosotros apostamos a la altura de miras, apostamos a la coincidencia de los proyectos comunes, y que a partir de esta asamblea y de esta suma de esfuerzos conjunta, podamos resolver ese capítulo”.

En ese sentido manifestó que además de tener que trabajar al interior del PAN en vísperas de 2021, donde habrá elección intermedia, se debe aprovechar que actualmente hay un “mal gobierno” y que está comprometiendo el futuro del país, por lo que los mexicanos deben empezar a tomar ya otro tipo de decisiones cuando se trata de elegir a los gobiernos.

Destacó que, tanto en la administración federal como estatal, no hay capacidad para realizar un trabajo adecuado de parte de los funcionarios, y está llevando a que varios sectores estén estancados desafortunadamente y sin el crecimiento que se había prometido.

da clic