La actriz Livia Brito optaría por ser madre soltera

Imagen La actriz Livia Brito optaría por ser madre soltera

Livia Brito, protagonista de la serie La piloto, dijo que apoya a la actriz Sherlyn en su decisión de tener un hijo por inseminación artificial, sin necesidad de esperar a un "príncipe azul", y se dice dispuesta a hacer lo mismo para convertirse en madre.

En entrevista para un programa de televisión, Brito defendió a Sherlyn y aseguró que es una mujer muy valiente y que probablemente seguiría sus pasos, pues quería tener dos hijos y ante la disyuntiva, aseguró que no está dispuesta a esperar “a que aparezca su príncipe azul” para ejercer uno de los papeles que más le ilusionan en la vida.

La actriz le mandó un mensaje a Sherlyn en el que le dice: “eres un parteaguas en lo que muchas mujeres quieren, felicidades, vas a ser una mamá excelente, yo también lo estoy pensando en hacer porque no me quiero esperar a que llegue el hombre o a tener que esperar a que el hombre decida cuándo”.

Livia Brito ponderó su deseo de ser madre, con el pensamiento de una sociedad donde “los hombres quieren tener y las mujeres quieren sentir”. Estamos en un momento, dijo, donde todo es desechable. Aunque no descarta encontrar pareja, pero no dependerá de eso para cumplir sus deseos.

Fuente: Notimex/foto: Twitter

Editor: Redacción xeu