Se presentan disturbios en asamblea estatal del PAN realizada en Boca del Río

Imagen Se presentan disturbios en asamblea estatal del PAN realizada en Boca del Río

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Al llevarse a cabo la asamblea estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en el World Trade Center de la ciudad de Boca del Río desde la mañana de este domingo, se dieron algunos disturbios entre los mismos militantes.

Y es que durante el proceso donde se elegiría a los integrantes del Consejo Estatal, se anunció que el comité organizador la llevaría sin que se identificaran con la credencial del partido, lo que generó en varios panistas molestia.

Impidieron por unos que pasaran las personas que no llevaban su identificación oficial y del PAN, por lo que hubo empujones y gritos entre ellos, hasta que se exigiera votaran comprobando que son parte del instituto político.

José de Jesús Mancha, ex dirigente del PAN, dijo que no permitirían se dieran esas acciones, las cuales manchaban la veracidad del mismo, por lo cual en ningún momento se retirarían del lugar hasta que se respetaran las reglas.

Después de diálogos y la solicitud a la dirigencia y secretaría del blanquiazul se llevara la elección de esa manera, por fin se estuvo pidiendo a todos los participantes su credencial, y los ánimos bajaron considerablemente.

Entre los gritos se pudo escuchar en varias ocasiones, "fuera Morena", y "credenciales", en alusión que el actual dirigente, Joaquín Guzmán Áviles, está permitiendo la intromisión del gobierno del estado en las decisiones que se toman al interior de Acción Nacional.

da clic