Fallece 'Tawa', gran personaje veracruzano

Imagen Fallece 'Tawa', gran personaje veracruzano

La madrugada de este domingo falleció en el Puerto de Veracruz, Florencio Lara Trinidad, mejor conocido como “Tawa”.

Tawa fue un personaje muy conocido y apreciado en Veracruz, originario de Alvarado, Tawa llegó al Puerto de Veracruz desde temprana edad, joven atlético y muy dinámico, se dedicó a varias actividades deportivas, fue boxeador y luchador, en ambas actividades destacó, también fue jugador de béisbol, su deporte favorito. 

Trabajó por muchos años para una compañía refresquera y cervecera, posteriormente emprendió un negocio propio, una coctelería, ubicada en la avenida Circunvalación e Icazo, frente al Tecnológico de Veracruz, su pequeño negocio prosperó y luego adquirió una propiedad en la calle de Icazo, donde hasta ahora sigue brindando servicio. 

Tawa fue un gran aficionado del Águila y de los Tiburones Rojos, durante muchos años su presencia en las gradas de los estadios de Beto Avila y Pirata Fuente fue tradición, ya que organizaba porras y sus estruendosos gritos eran parte del ambiente en los estadios. 

Con el fallecimiento del Tawa, se va también un personaje veracruzano de gran tradición. 

Los familiares del señor Florencio Lara informaron que será velado en la funeraria 'Del Ángel' ubicada en la avenida 20 de Noviembre, fraccionamiento Zaragoza en Veracruz.

A nombre de quienes colaboramos en XEU, extendemos nuestras condolencias a sus familiares, a su esposa y a sus hijos y nietos. 

Descanse en paz Florencio Lara Trinidad “Tawa”.

 

 

 

 

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic