Costo del NAIM era “elevadísimo” y se iba a hundir: AMLO

Imagen Costo del NAIM era “elevadísimo” y se iba a hundir: AMLO

En su conferencia de prensa matutina de hoy lunes desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador al referirse a la saturación del Aeropuerto de la Ciudad de México, que este se va a resolver lo más pronto posible.

"Se va a resolver, lo más pronto posible, la saturación del Aeropuerto de la Ciudad de México", afirma López Obrador al defender proyecto de Santa Lucía.

Acusó que "el agrupamiento conservador" no ve con buenos ojos el proyecto de Santa Lucía.

Afirmó AMLO que continuar con el NAIM, además de ser costosísimo, se iba a hundir. 

"Iba bien, lo íbamos a terminar en 2025. Santa Lucía lo vamos a inaugurar el 21 de marzo de 2022 (…) No sobra decir que nos vamos a ahorrar más de 100 mil millones de pesos"

El presidente reiteró que si se hubiera continuado con la construcción del aeropuerto en Texcoco se terminaría en el 2025, con un costo de 300 mil mdp, mientras que el de Santa Lucía se va a inaugurar el 21 de marzo del 2022.

“Estamos rehabilitando las salas del actual aeropuerto y vamos a resolver la utilización completa del aeropuerto de #Toluca, para resolver el problema de saturación”, destacó López Obrador.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que “hoy se empiezan a entregar obras de mejoramiento en Ayala, Morelos”.

Detalló que dichas obras se entregarán en el marco de la conmemoración de la Ley Agraria de 1915, la cual defiende los derechos de los pueblos y su tierra.

Editor: Redacción xeu
da clic