Familiares y amigos dan últimos adiós a Socorro Aubry

Imagen Familiares y amigos dan últimos adiós a Socorro Aubry

Por: Redacción xeu
Audio:

Después de las siete de la noche llegaron los restos de la exdirectora de noticias en XEU, Socorro Aubry Orozco, a la funeraria “La Luz”, ubicada en el fraccionamiento Floresta de esta ciudad de Veracruz.

Cabe recordar que sus familiares dieron a conocer y confirmaron que este domingo, la periodista que estuvo al frente de noticias durante 15 años en XEU, había fallecido.

Al lugar se han hecho presentes todos sus familiares, amigos y gente que durante su trayectoria profesional la conocieron y trataron.

Fue egresada de la Facultad de periodismo de la Universidad Veracruzana y también trabajó en Telesistema de México (Televisa) como reportera de Jacobo Zabludovsky.

Además tuvo una gran trayectoria, fue diputada federal, directora de comunicación social del Ayuntamiento de Veracruz en la administración de Gerardo Poo y Guillermo González Diaz.

Aubry Orozco fue iniciadora de los programas de radio 'Completísimo' y 'Periodismo de Análisis' de XEU La "U" de Veracruz.

La cremación será este lunes a las 12 del mediodía en la misma funeraria. Mientras que las misas se efectuarán a las 7 de la noche, lunes, martes y miércoles en Costa de Oro de Boca del Río.

da clic