Obra en carretera Paso del Toro-Alvarado no fue concluida, afecta circulación: Automovilistas

Imagen Obra en carretera Paso del Toro-Alvarado no fue concluida, afecta circulación: Automovilistas

Por: Claudia Pérez Velázquez
Audio:

Automovilistas denuncian el mal estado del tramo de la carretera federal 180 del tramo Paso del Toro-Alvarado a la altura de la localidad de Arbolillo y Camaronera.

Aseguran que la obra para reencarpetar la carretera iniciada el año pasado no fue concluida y en un tramo de 3 kilómetros aproximadamente los trabajos se quedaron "a medias".

“Ahorita por ejemplo que llovió los hoyos no se ven, ya tiene rato así la carretera desde mediados de diciembre y no le hacen nada (..) Rasparon como 3 kilómetros y así quedó y ya no le han echado mano, ya hay hoyos y hay carros que se han quedado por las llantas o la suspensión”, dijo el señor Prisciliano Méndez.

No solo los automovilistas han resultado afectados por las condiciones en las que se encuentra este tramo carretero; operadores de camiones de carga señalan también daños en sus unidades.

“Se golpean mucho (las unidades) Como hay muchos baches los muelles, los fierros se afectan (..) Se afecta todo va más lento, desde antes de diciembre dejaron todo me imagino que se acabó el presupuesto”, mencionó Gerardo Chávez.

Tome precauciones si circula por esta zona para evitar accidentes o afectaciones a sus vehículos.

 

da clic