Es preocupante ya los 7 días de toma del Palacio y sin brindar servicios en Jamapa: Alcaldesa

Imagen Es preocupante ya los 7 días de toma del Palacio y sin brindar servicios en Jamapa: Alcaldesa
Audio:

En entrevista la mañana de este lunes, la presidenta municipal de Jamapa, Florisel Ríos Delfín, dijo que los siete días que lleva tomado el Palacio, ya son preocupantes por la falta de servicios que deben prestarse.

Consideró que ya se ha llegado a un límite en cuanto a la decisión que se ha estado tomado de parte de algunos pobladores, quienes se mantienen cerrando las puertas desde el pasado 6 de enero del presente año.

En relación a la presencia del diputado local Magdaleno Rosales Torres, la edil solo señaló que tiene la libertad de expresarse, aunque si lo hace que sea con fundamentos y no como hasta ahora.

Recordó que el tema principal es con las mujeres que fueron despedidas, el cual fue lo que desató la inconformidad de la gente y ahí se mantienen, por ello aclaró que se ha buscado tener un diálogo con los involucrados pero aseguró, no ha sido posible.

“Es molesto para mí en lo personal porque el tema era de las señoras despedidas injustamente como lo mencionan ellos, que ya comenté cómo fue el tema, o sea, ese día era llegar al diálogo”.

 

Editor: Redacción xeu
da clic