Hoy martes aumenta la temperatura; sábado ingresa frente frío a Veracruz

Imagen Hoy martes aumenta la temperatura; sábado ingresa frente frío a Veracruz

Por: Claudia Pérez Velázquez

El área de meteorología de la Secretaría de Protección Civil, informó en su reporte matutino que este martes amanecimos con una temperatura de 21.2 grados Celsius; cielo nublado y áreas de lloviznas en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

En el transcurso de la mañana se espera que la nubosidad vaya disminuyendo gradualmente, al mediodía habrá algunos periodos de sol y se espera una temperatura máxima de 27 a 29 grados Celsius; una humedad del 70 por ciento que dejará una sensación térmica de 30 grados Celsius.

El viento será con dirección noreste de 30 kilómetros por hora.

Las condiciones para el miércoles serán similares a las de hoy, el jueves sería más favorable para algunas lluvias, mientras que para el viernes el potencial de lluvias sería un poco más limitado, con acumulados de 5 a 15 milímetros en la zona sur.

Un frente frío débil podría recorrer parte del golfo de México que traería el incremento del potencial de lluvias que dejaría un evento de norte con rachas frescas de 50 a 70 kilómetros por hora sin embargo podría presentar cambios importantes.

Se esperan por las noches Heladas en las zonas altas del estado. En Xalapa, amanecieron con una temperatura de 15.2 grados Celsius, la temperatura máxima sería de 23 a 25 grados Celsius.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mañana lluviosa y nublada en #Veracruz #XEU

Una publicación compartida de xeu noticias (@xeunoticias) el

da clic