Nace en hospital de Houston el primer nieto de AMLO

Imagen Nace en hospital de Houston el primer nieto de AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador se convirtió en abuelo; el bebé de su hijo José Ramón y su pareja Carolyn Adams nació en Houston, Texas y se llamará Salomón Andrés.

El bebé nació hace varios días en un hospital de la ciudad de Houston, Estados Unidos debido a que su madre, Carolyn Adams de 35 años, radica en esa ciudad desde hace 6 meses, es hija de la brasileña Catarina Solano y su padre es estadounidense; llegó a México en 2016, a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y posteriormente en 2018, se trasladó a radicar en la Ciudad de México, en Polanco.

Salomón Andrés es el segundo hijo de Carolyn Adams, junto con una adolescente de 15 años de edad, mientras que de José Ramón es su primogénito.

Según el diario Eme Equis, Carolyn radica en Texas desde hace seis meses. Ella y su esposo, hijo del mandatario mexicano, asistieron juntos al Primer Informe de Gobierno de López Obrador y en una imagen del fotoperiodista Iván Stephens se podía ver que venía un bebé en camino.

La presencia de Carolyn llamó la atención de los medios de comunicación, además de su vestimenta, que incluyó una bolsa Chanel y zapatillas Valentino.

Según la revista Eme Equis, a mediados del mes de septiembre del 2019, la pareja de José Ramón se trasladó a Woodlands, en Houston. Para el 12 de diciembre, en su casa, celebró su cumpleaños y su vez un baby shower organizado por su mamá y su abuela.

La esposa de José Ramón López trabaja en una empresa regiomontana proveedora de Petróleos Mexicanos. Según señalan, llegó contratada por Cava Energy, un fondo de inversión que es parte de Stella Holdings.

También señalan que Carolyn ha trabajado en empresas como British Petroleum y vivió en Dubai hasta 2015.

En redes sociales, el hijo del presidente López Obrador hizo referencia a la nota publicada por Eme Equis, y señala:

"Aclaro: Lo único cercano a la realidad de esta nota es lo de Kentucky...A Caro le encanta el Kentucky fried chicken".

 

Fuente: ElUniversal/Foto: Twitter

Editor: Redacción xeu