Detienen a jóvenes por vender droga en dulces de tamarindo en Ciudad Universitaria

Imagen Detienen a jóvenes por vender droga en dulces de tamarindo en Ciudad Universitaria

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por intentar vender marihuana en dulces de tamarindo Pelón Pelo Rico, en las inmediaciones de Ciudad Universitaria de la UNAM.

Los hechos ocurrieron cuando policías realizaban labores de vigilancia y seguridad en las inmediaciones de “El Jardín del Edén”, alcaldía de Coyoacán, cerca del Circuito Universitario, mientras observaron que los jóvenes intercambiaban varias bolsas de plástico por dinero en efectivo.

Al acercarse los policías, les realizaron una revisión preventiva en la cual se encontraron bolsas de plástico con marihuana, además de dulces de tamarindo, que presentaban características de manipulación de mezcla con la droga.

Uno de los detenidos, de 25 años de edad, portaba cinco bolsas de plástico transparente con cierre hermético, aparentemente con marihuana, el otro joven, de 24 años, tenía tres bolsas iguales, mientras que la mujer, de 26 años, portaba consigo otras 52 bolsas con la marihuana  y una bolsa de plástico color amarillo, la cual contenía 20 dulces de tamarindo.

De acuerdo con la información obtenida, la mujer detenida es presunta integrante de una célula delictiva dedicada a la venta de droga en las inmediaciones de las Facultades de Filosofía y Odontología, en Ciudad Universitaria.

Ante la posible comisión de un delito, las tres personas fueron detenidas y presentadas ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien definirá su situación jurídica.

 

Fuente: Milenio/ Foto: Twitter

Editor: Redacción xeu