Vuelca camioneta de la Secretaría del Bienestar, hay 5 lesionados

Imagen Vuelca camioneta de la Secretaría del Bienestar, hay 5 lesionados

Coetzala, Ver.- Un total de cinco trabajadores de la Secretaría del Bienestar, resultaron lesionados, luego de que volcará la camioneta en la que viajaban tras quedarse sin frenos cuando circulaban sobre el tramo carretero Coetzala- Los Ángeles.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 23:00 horas de este lunes, cuando los trabajadores del Programa Federal retornaban de sus labores de campo en la sierra de Zongolica y se dirigían a su lugar de origen Tezonapa.

De acuerdo a la versión de los trabajadores, la camioneta de color azul y modelo americano, se quedó sin frenos cuando descendía la sierra y al ser automática la unidad, ya no pudieron frenarla, por lo que ya sin control se impactaron contra un poste de la CFE para después colgar sobre la carpeta de rodamiento.

Al lugar arribaron paramédicos de la Delegación de la Cruz Roja y del Grupo Sirena de Amatlan y Córdoba, quienes atendieron a cuatro mujeres, de las cuales dos de ellas no presentaron lesiones, pero si crisis nerviosa además de un hombre que conducía el vehículo, todos originarios de Tezonapa.

Cabe hacer mención que fueron trasladados a hospitales de la Ciudad de Córdoba para que fueran valorados y recibieran atención médica.

Más tarde al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como el Perito en turno de la Delegación de Tránsito, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento y traslado de la unidad al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.

Tras el derive del poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, los poblados de La Patrona y Coetzala se quedaron sin el servicio de electricidad.

 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic