Veracruz | Yucatán | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Espectáculos
martes 25 de febrero del 2020 3:26 AM, Veracruz, México.
 
¡Aracely Arámbula está furiosa con Luis Miguel!



 14 ene 2020 11:34 AM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


* Revelan que Luis Miguel solo quiere darle 200 mil pesos de pensión al mes para sus hijos

Aunque hace algunas semanas Rafael Heredia, abogado de Luis Miguel, aseguró que los problemas entre el intérprete de “La incondicional” y Aracely Arámbula eran cosa del pasado, todo indica que no es así.

De acuerdo a una publicación, una amiga de la actriz reveló que la tregua que existía entre ambos podría llegar a su fin, sobre todo porque el cantante se rehúsa a pagar los 600 mil pesos mensuales de manutención que exige “La Chule” para los dos hijos que procrearon en común. 

“Aracely cada vez está más furiosa… Luis Miguel sigue desentendiéndose, pese a que ya se recuperó económicamente gracias a su serie y su exitosa gira, en la que dio 150 conciertos en 15 países. En total, ganó 2 mil millones de pesos”, dijo la fuente en primera instancia.

Posteriormente, la persona detalló: “La verdad es que nunca ha sido un padre cumplido. Aunque se separaron en 2009, en 2012 Aracely lo demandó por 20 millones de pesos de retroactivo, por el tiempo que no le dio dinero, y le exigió una pensión mensual de un millón de pesos. Tras esta situación, él se escondía para no recibir la notificación y así estuvo dos años. En 2014 llegaron a un acuerdo, él comenzó a dar un poco de dinero y Aracely paró la demanda con la promesa de que se iría poniendo al corriente, pero desde finales de 2017 él volvió a incumplir”.

A pesar de todo esto, la íntima de la artista contó que Aracely ha tratado de llegar a un acuerdo con “El Sol”, pero Luis Miguel no quiere tener ningún contacto con ella.

“Aracely le dijo que por lo menos ya fijaran una pensión mensual de 600 mil pesos, pero Luis Miguel respondió que era un exceso, que no podía, lo cual es mentira, porque entre la serie y la gira ganó alrededor de 2 mil millones de pesos; además, ya se anunció la segunda temporada de la bioserie. Luis Miguel le regateó y dijo que sólo le podía dar 200 mil pesos mensuales, a partir de ahora, pero sin retroactivo, porque si así fuera, la cantidad ascendería a 14 millones de pesos, algo a lo que él se niega”.

Por último, la fuente aseguró que Arámbula no tomó esa actitud de Luismi de la mejor manera. “(Aracely reaccionó) furiosa, le mandó un mensaje a Luis Miguel diciéndole que era un miserable y un cínico… ya ha aguantado mucho, espera llegar a un arreglo en lo económico y que Luis Miguel ya vea a sus hijos, pero cada vez está más harta”.

 

Fuente: Agencia México/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



0:07 Campeona Yafan Wang se despide de Acapulco en primera ronda
0:05 Medicamentos oncológicos se entregarán este miércoles: Salud
0:03 Sujeto hiere a uno, mata a su pareja y luego se suicida
23:58 No habrá impunidad en asesinato tres estudiantes y chofer: Gobernador de Puebla
23:52 Se realizó el penúltimo desfile del Carnaval de Veracruz, se notó la alegría jarocha
23:43 Abierto Mexicano de Tenis inicia con jornada de remontadas
23:35 Se desmaya mujer que participa en comparsa, durante cuarto desfile de Carnaval
23:11 Viuda de Kobe Bryant demanda a operador de helicóptero por homicidio culposo
22:55 Donan órganos de su hija de 13 años; piden apoyo para gastos funerarios (+Video)
22:53 Miles se quedan fuera del concierto de reguetoneros en el Carnaval de Veracruz (+Fotos)






 

Campeona Yafan Wang se despide de Acapulco en primera ronda
Abierto Mexicano de Tenis inicia con jornada de remontadas
Londres alza la mano para albergar JO si Tokio no puede por el Coronavirus
Descarta Comisión Disciplinaria escupitajo de Alvarado a Enner Valencia
El Ascenso no tiene la culpa de errores de equipos de Primera: Luis Miguel Salvador
Cavani llega a 200 goles en el PSG y está feliz de permanecer en el equipo
más deportes en www.xeudeportes.mx