Areli Estrada es Miss Petite Boca del Río 2020 (+fotos)

Imagen Areli Estrada es Miss Petite Boca del Río 2020 (+fotos)

Por: Redacción xeu
Audio:

En fechas recientes la linda Areli Estrada recibió su investidura como Miss Petite Boca del Río 2020, por lo que ha iniciado su preparación para el certamen estatal próximo a realizarse.

Areli Estrada tiene 21 años de edad, estudia Ciencias de la Comunicación y baila Danza Contemporánea.

De visita en “Buen Día” de XEU, Areli Estrada dijo estar muy contenta y comprometida con el certamen por lo que se prepara en todos los aspectos para representar a Boca del Río en la fase nacional.

“Me preparo en lo físico, entrenando, preparación cultural, intelectual, etcétera (…) Estudio el quinto cuatrimestre de Comunicación y Publicidad”, dijo.

Areli estuvo acompañada de Danny Álvarez, coordinadora municipal de Boca del Río y comentó: “Miss Petite es un certamen de belleza pensado para las chicas que siempre han tenido la inquietud de estar en un certamen de belleza pero que por no cumplir con la estatura de los estándares comunes se creó este certamen de carácter nacional”.

Detalló que la final estatal será en Xalapa el 18 de abril y la concentración de las participantes inicia el 15 de abril.

Areli Estrada, Miss Petite Boca del Río 2020 dijo que ella abandera la causa social de los perritos de calle y niños enfermos porque que hace labor a través de su proyecto social.

La guapa Areli Estrada comentó que ama ayudar perritos de la calle, también modela en pasarelas como Emerge Moda y CAMVER.

Cabe señalar que en fechas recientes Areli Estrada fue designada Miss Petite Boca del Río por lo que recibió su banda y corona. Estuvo acompañada de Mónica Soriano, Miss Petite Veracruz 2019 y Ximena Ibarra, Miss Teen Xico 2020.

pmc/Fotos: Canalvew/*Escuche la entrevista completa

 

 

da clic