Padre de familia acusa ideología de género en evento de diputada Mónica Robles (+Video)

Imagen Padre de familia acusa ideología de género en evento de diputada Mónica Robles (+Video)
Audio:

Un video que circula en redes muestra el momento en que un padre de familia toma el micrófono durante un Encuentro por la Igualdad y No Discriminación Hacia un Código Civil más incluyente, encabezado por la diputada Mónica Robles , en la ciudad de Acayucan, Veracruz.

Las imágenes muestran a un hombre acusar a  la maestra Martha Mendoza Parissi de que con presupuesto estatal desde 2006 quiere imponer la cultura de muerte y los ciudadanos no se los permitieron, ahora quieren destruir la familia natural, por eso también estas reacciones.

A la presidenta de la Comisión de Justicia y Puntos Constitucionales, la acompañaba la secretaria de la Comisión de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables, diputada Deisy Juan Antonio .

Asimismo, asistieron las diputadas Vicky Virginia Tadeo Ríos y Florencia Martínez Rivera, así como del diputado José Andrés Castellanos Velázquez.

Mientras que la encargada del Centro de Estudios para la Igualdad de Género y Derechos Humanos del Congreso del Estado, Mónica Mendoza Madrigal, fungió como moderadora.

Además, la magistrada en retiro Irma Dinorah Guevara Trujillo vertió comentarios acerca de dicha reforma al Código Civil.

 

Agencias/Foto: Especial/atf

Editor: Redacción xeu