Muere presunto asaltante en Plaza Américas de Boca del Río, Veracruz (+video)

Imagen Muere presunto asaltante en Plaza Américas de Boca del Río, Veracruz (+video)
Audio:

La tarde de este miércoles un hombre murió en Plaza Américas, al parecer de un infarto, luego de presuntamente asaltar a una mujer en el interior del baño de mujeres.

La agraviada relató que el sujeto trato de robarle su celular, por lo que gritó para que fuera auxiliada.

De inmediato llegaron los elementos de seguridad para tratar de interceptarlo, y mientras quería escapar se desvaneció, y al alcanzarlo y detenerlo, se percataron que al parecer sufría un infarto.

Le dieron atención de primeros auxilios para salvarle la vida, pero no fue posible, por lo que falleció en ese momento en presencia del personal de la plaza.

El hombre tenía alrededor de 35 años y sin ser identificado aún, quien de acuerdo a versiones habría querido arrebatar el celular a una mujer cuando ingresó a los sanitarios de la planta baja de dicho centro comercial.

Paramédicos también tuvieron que atender a la mujer que presentaba crisis nerviosa, y posteriormente acudiendo para ofrecer su declaración por los hechos dados durante el mediodía de este miércoles.

Posterior a ello se liberó la zona de la primera planta, y las labores continuaron sin que los locatarios emitieran alguna declaración de la situación tensa que se vivió.

 

Muere presunto asaltante cuando era intervenido por guardias en Plaza Américas, en #BocaDelRío #Veracruz Más informació: bit.ly/36WBbMT

Publicado por XEU Noticias en Miércoles, 15 de enero de 2020

 

 

Fuente: Agencias/pmc

 

Editor: Redacción xeu
da clic