Alcalde de Emiliano Zapata niega presencia de grupos delictivos en su territorio

Imagen Alcalde de Emiliano Zapata niega presencia de grupos delictivos en su territorio
Audio:

Xalapa, Ver.- El presidente municipal de Emiliano Zapata, Jorge Alberto Mier, negó que en esa zona operen grupos delictivos o que se registren robos de unidades de taxis, como han señalado conductores.

"Es una zona de transferencia pero hasta donde yo tengo el dato no (...) Yo he hablado con los taxistas y no me han dicho nada de eso. Nosotros estamos en mesa de seguridad pero hasta ahorita no me han dicho nada de eso". 

Incluso, el edil negó que se haya registrado una balacera durante esta semana en Rinconada, en la zona de Casa Blanca, a pesar de que algunos medios locales reportaron dos lesionados, ya que dijo se trató únicamente del reporte de un movimiento sospechoso.

"Confluyen muchas comunidades como Apazapan, Actopan, Puente Nacional, y no fue enfrentamiento, fue más bien una rumorología, pero hasta donde a mi le informaron no (hubo balacera), hubo un movimiento extraño pero hasta ahí".

En otro tema, sobre la construcción de un relleno sanitario en el municipio, dijo que aunque sí es necesario, no se tiene planeado construir en la zona de Carrizal, por lo que consideró que hubo una mala información sobre este tema.

 

 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic