Con inteligencia superior, el niño que disparó en colegio de Torreón: Gobernador

Imagen Con inteligencia superior, el niño que disparó en colegio de Torreón: Gobernador

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, señaló que en las investigaciones psicológicas del niño de 11 años que disparó en el Colegio Cervantes y mató a su maestra el pasado viernes, denota una inteligencia superior a la edad que tenía.

Luego de reunirse con padres de familia del colegio, Riquelme Sol´pis dijo que hay más carpetas de investigación abiertas contra la familia del menor, y que ya no es sólo la que tiene que ver con lo ocurrido, donde la Fiscalía ha señalado al abuelo paterno como probable responsable por omisión del homicidio de la maestra María Assaf Medina.

El mandatario estatal confirmó que la madre del menor murió por una operación,  y que la abuela materna sí fue asesinada.

“Tenía un entorno muy complejo del niño, pero no era la única causa”, dijo.

El gobernador de Coahuila se reunió este jueves con padres de familia del Colegio Cervantes, con quienes se comprometió a conformar un grupo de psicólogos que atiendan las distintas circunstancias de salud alrededor de la institución y su comunidad educativa.

“Están asustados. Quieren apoyo psicológico, protocolos que les garanticen la seguridad de sus hijos, quieren olvidar este triste percance. Piden comunicación, respeto de lo que se divulga”, señaló.

 

Fuente:ElUniversal/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic