"Compro dos boletos", dice ahora Jiménez Espriú sobre rifa de avión presidencial

Imagen

Luego de que el viernes el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, dijera que la rifa del avión presidencial no es factible, ahora el funcionario federal dijo ante el presidente Andrés Manuel López Obrador que compraría dos boletos.

Al intervenir durante la conferencia mañanera, dijo: “Yo no escuché la mañanera porque iba yo en camino al aeropuerto a acompañar al Presidente a un viaje a Oaxaca".

"Cuando llegué a Oaxaca me preguntaron qué opina usted de la rifa del avión presidencial, y yo que no conocía el tema dije no es rifa, es una subasta que era la información que tenía hasta el momento", añadió.

Jiménez Espriú expresó que cuando fue cuestionado por la prensa, le dijeron "no pues el Presidente dijo que hay diferentes opciones y una es esta (rifa). Ah, no lo había oído pero bueno, sí creo que hay otras opciones. Ahora, si me pregunta usted cuál es lo que ya le dije al señor Presidente, que compro dos boletos”.

Cabe recordar que el pasado viernes el titular de Comunicaciones y Transportes consideró que es inviable la propuesta de rifar el avión presidencial.

 

Fuente:Reforma/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu