¡Aventura todo terreno! Listo el "Jarochazo 2020" para los amantes de la adrenalina

Imagen ¡Aventura todo terreno! Listo el

Por: Redacción xeu
Audio:

Xalapa, Ver.- Del 30 de enero al 2 de febrero se realizará en Xalapa y la región el evento Jarochazo, que reunirá a más de 200 pilotos de automóviles off Road, informó el organizador Juan Enríquez Santos Mendoza.

Indicó que será la séptima edición de este evento que empezará con rutas en montaña como Xalapa, Coatepec y Teocelo y posteriormente concluirá en las dunas de Chachalacas. 

Actualmente, indicó que ya tienen registrados 200 pilotos provenientes de Michoacán, Ciudad de México, San Luis Potosí, Nuevo León, Chihuahua, Tabasco, Campeche, Mérida, Puebla, Tlaxcala e incluso de Houston, en Estados Unidos.

Detalló que el 30 de enero será la recepción de pilotos en Xalapa y más tarde la exhibición de unidades y concurso entre los participantes al mejor sonido y posteriormente una cena  y fiesta de bienvenida.

En una primera etapa, habrá un recorrido por caminos rurales, ríos y dunas de Coatepec, Xico y Teocelo, pernoctando en Xalapa; en tanto que la segunda, partirá de la capital hacia Actopan, Úrsulo Galván y La Antigua, finalizando en Chachalacas con un rally dunero.

Por otro lado, se contará con la participación de pilotos provenientes de Chihuahua, Nuevo León, Michoacán, San Luis Potosí, Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala, Tabasco, Campeche, Mérida, y Veracruz, así como del país vecino Estados Unidos.

 

Fuente: AVC/pmc

da clic