Asesinan a mujer en Omealca, Veracruz

Imagen Asesinan a mujer en Omealca, Veracruz

De tres impactos de arma de fuego fue ultimada una mujer de entre 25 y 30 años de edad por parte de dos hombres desconocidos armados cuando caminaba a un costado del Campo Deportivo de Omealca.

La ahora occisa fue identificada en el lugar de la tragedia por sus familiares como; Valeria R. N., quien tenía domicilio a escasos metros de la Unidad Deportiva.

Se conoce que la ejecución se registró alrededor de las 10:30 horas de este lunes, cuando la joven mujer caminaba a la orilla del campo deportivo y fue interceptada por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta aún no identificada y sin mediar palabras le dispararon en tres ocasiones hasta privarla de la vida, para después darse a la fuga con rumbo desconocido, burlando la nula vigilancia policiaca que impera en dicha localidad.

En cuestión de minutos al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos del Grupo Sirena, quienes confirmaron el deceso de la fémina al ya no tener signos vitales, por lo que resguardaron y acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia, en lo que oficiales de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Ministerial Acreditable, así como Peritos de la Ciudad de Córdoba y el Fiscal Municipal en turno, realizaban las diligencias correspondientes, integraban una carpeta de investigación y posteriormente ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo de la Congregación San Miguelito de la Ciudad de Córdoba.

 

Fuente y Foto: AVC/atf

Editor: Redacción xeu
da clic