El proyecto de ellos era privatizar la salud, por eso están aturdidos y desquiciados con el Insabi: AMLO

Imagen El proyecto de ellos era privatizar la salud, por eso están aturdidos y desquiciados con el Insabi: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que habrá atención gratuita en todos los niveles, trátese de la enfermedad que se trate y cueste lo que cueste y cuestionó a los opositores a quienes dijo: "el proyecto de ellos era privatizar la salud, privatizarlo todo, yo entiendo que es un desconcierto, que están aturdidos y desquiciados por estas medidas, pero no se debe de olvidar que nosotros llegamos después de un movimiento para la transformación de México, no es mpás de lo mismo".

 

"Ofrecemos disculpas por las políticas que se aplican, pero no tienen que ver con las políticas neoliberales", señaló AMLO.


Señaló que si garantizar que la salud sea un derecho y no un privilegio, si entregar los medicamentos de manera gratuita es ser populista, "que me apunten en la lista", dijo AMLO.

 

Asimismo, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que en los estados donde no acepten la operación del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), el gobierno federal operará con el IMSS Bienestar.

 

Asimismo, dijo que el modelo privatizador es que te atiendan, que te pueda salvar pero si tienes para pagar la atención médica, un especialista y estar en una buena clínica. 

Editor: Redacción xeu
da clic