Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz

Imagen Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz

Un hombre murió al dispararse accidentalmente con su escopeta mientras cazaba conejos en la comunidad Rincón de Buena Vista, municipio de Omealca.

Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes, cuando el hombre identificado como Germán "N", de 38 años de edad, salió a cazar conejos la noche del domingo con su escopeta, que llevaba cargando en el hombro.

De acuerdo con los familiares de Germán "N", salieron a buscarlo en un potrero y ahí encontraron el cadáver con la escopeta a un lado del cuerpo.

Al lugar arribaron Policías Municipales, quienes acordonaron la zona para preservar la escena.

Por los indicios hallados en el lugar, la fiscalía presume que Germán "N" tropezó y al caer la escopeta se disparó accidentalmente en su rostro, y al no ser auxiliado de inmediato, murió desangrado a la mitad del potrero.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento e integró una Carpeta de investigación al respecto, en tanto peritos en criminalística realizaron una inspección ocular para dar paso al levantamiento y traslado del cadáver hacia el Servicio Médico Forense (SEMEFO) en la ciudad de Córdoba.

 

Fuente: Agencias/ Foto: Ilustrativo de Archivo

Editor: Redacción xeu
da clic