Inaugurará Salmedina Cocina internacional la exposición “Sabores, Aromas, Texturas y Colores”

Imagen Inaugurará Salmedina Cocina internacional la exposición “Sabores, Aromas, Texturas y Colores”

Por: Redacción xeu
Audio:

La promotora cultural Ivonne Moreno y Malu Agraz, directora de Relaciones Públicas de “Salmedina Cocina Internacional”, en entrevista para “Buen Día” de XEU invitaron a la audiencia a la inauguración de la exposición colectiva “Sabores, Aromas, Texturas y Colores”.

“Inauguraremos en el mes de febrero, un mes muy importante, será el próximo jueves 6 de febrero en Salmedina Cocina Internacional. Es una colectiva donde habrá óleo y fotografía”, dijo la promotora cultural Ivonne Moreno.

Informó que participan en la colectiva: Alma Delia Parra, Ángela Uscanga, Carlos Cano, Claudia Uribelarrea, Enriqueta Aguirre, Eva Ríos, Georgina Malpica, Karla Maroño, Heleens Sánchez, Max Pazos, Rocío D´Ledezma, Rosario Joaquín Barquín, Wen Molina, Marcela Arcos, Alma Strab y Vivian Vega: “Una gama prolifera de creadores que van a estar al alcance para poder adquirir obra de arte ya que estará a la venta”.

Por su parte Malu Agraz, directora de Relaciones Públicas de “Salmedina Cocina Internacional”, comentó: “Abrimos las puertas para esta exposición y agradecemos la participación porque van a impulsar el lugar en arte y entretenimiento (…) La gente aparte de degustar platillos exquisitos, únicos e internacionales, va a poder disfrutar de la obra de arte, adquirirlas y creo que estamos en los tiempos perfectos tanto emocionales como llegar al corazón de la gente”.

Comentó que “Salmedina Cocina Internacional” abre sus puertas a partir de la una de la tarde y hasta que se retire el último comensal.

Adelantó: “Continuaremos apoyando el arte y otras causas altruistas y empresariales”.

Para finalizar la entrevista con “Buen Día” de XEU, la promotora cultural Ivonne Moreno y Malu Agraz, directora de Relaciones Públicas de “Salmedina Cocina Internacional”, reiteraron la invitación a la inauguración de la exposición, el jueves 6 de febrero a las 20:00 horas en Paseo Las Flores esquina Américo Vespucio en el Fraccionamiento Virginia de Boca del Río.

Más información en Facebook, Twitter, Instagram y página web: Salmedina Cocina Internacional o al número: 229 3754361.

 

da clic