Reportan robos de dos a tres motocicletas por semana en Veracruz

Imagen Reportan robos de dos a tres motocicletas por semana en Veracruz

Por: José de Aquino
Audio:

Se registran de dos a tres robos de motocicletas por semana en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, acusó el representante de Motociclistas Independientes de Veracruz, Josué Reyes Méndez.

“Llegas al súper, dejas tu motocicleta estacionada y cuando salen algunos compañeros han sido víctimas de la delincuencia, ya no encuentran su unidad”.

Añadió que cuando les roban las unidades, con los ladrones de delinquen con sus motos y posteriormente culpan a los motociclistas en general.

Añadió que en carreteras también se registran alrededor de uno a dos robos de motocicletas al mes.

Comentó que para viajar a Puebla, toman la ruta Esperanza, donde han asaltado a vehículos particulares sin embargo se monitorean por WhatsApp.

En ese contexto lamentó que no haya una fiscalía especializada en el robo de motocicletas por lo que recurren al apoyo de sus compañeros.

“Realmente las autoridades no nos han ayudado, las hemos recuperado por medos propios”.

Por otra parte el motociclista, comentó que del 16 al 19 de julio se llevará a cabo la Motopachanga jarocha la ruta del Golfo.

El evento espera reunir más de 3 mil 500 motociclistas del país y extranjeros, sin embargo todavía no hay lugar para llevarlo a cabo.

Arribarán motociclistas de Panamá, Guatemala, Belice y Honduras, apuntó.

da clic