Ofrecen taller de braille en la Biblioteca Municipal de Veracruz

Imagen Ofrecen taller de braille en la Biblioteca Municipal de Veracruz

Por: Redacción xeu
Audio:

En la Biblioteca Municipal de Veracruz, "Venustiano Carranza", ubicada en la avenida Zaragoza entre Canal y Esteban Morales en la zona centro, se imparte un taller de braille abierto a todo el público en general.

El coordinador de bibliotecas públicas, Francisco Arturo Rivera Vera, informó que en el inmueble que volvió a abrir sus puestas se ofrecen cursos de computación, inglés, y poesía y declamación.

"Ahorita hemos tenido mucha demanda por el taller de braille; a pesar de que pensamos que es una necesidad única pero no, este curso lo toman personas con discapacidad como las que no la tienen".

En las próximas semanas se abrirá un nuevo espacio para enseñar lengua de señas mexicanas, con el objetivo de convertir las bibliotecas de Veracruz en inclusivas.

El taller de braille está abierto a la población en general, es gratuito, se imparte una hora diaria los lunes y martes en horarios que van desde las 8:00 hasta las 15:00 horas.

Los interesados pueden acudir directamente a la biblioteca para inscribirse o comunicarse al correo electrónico: cbibliotecasver@gmail.com o al teléfono (229) 2000 193.

da clic