El .02% de casos de aborto es por violación, los demás "son pura calentura": Padre

Imagen El .02% de casos de aborto es por violación, los demás

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

En una conferencia llevada a cabo en un hotel de la ciudad de Boca del Río, el padre Ángel Espinosa habló sobre el tema de aborto, donde dijo que basados en el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), el número de casos de aborto por violación solo alcanza el .02 por ciento, y el resto señaló,  son por “pura calentura”.

“Nos quieren meter en la cabeza que todos los abortos son por violación, que están violando a medio mundo (...), que no te metan en la cabeza que abortos por violación, .02, qué pena decirlo, lo demás fue pura calentura”.

Dijo que son tres argumentos por los que se está queriendo aprobar el aborto en el país, uno de ellos el antes mencionado, mientras que otro se quiere justificar que cada quien hace con su cuerpo lo que quiera.

“Tienes toda la razón, con mi cuerpo hago lo que me da la gana, toda la razón, por mí, arráncate la cabeza hoy mismo, lo que tiene acá adentro (bebé), no es tu cuerpo, no son datos de la Biblia, ¿sabes que Jesús nunca habló de aborto?”, exclamó.

Explicó que al tenerse otro posible ADN en el vientre, otro corazón, hace que no forme parte de tu cuerpo al parirlo a los nueve meses.

El tercer argumento que asegura está documentado por lo que quiere validarse el aborto, es porque el niño o niña viene enfermo o con algún padecimiento especial que los hace creer, que es mejor “morirse”.

da clic