Entérate quiénes más han sido propuestos para la quema del Carnaval de Veracruz 2020

Imagen Entérate quiénes más han sido propuestos para la quema del Carnaval de Veracruz 2020

Por: Claudia Pérez Velázquez
Audio:

A través de la página de Facebook del Carnaval de Veracruz, se lanzó la pregunta ¿Qué temas o que personajes propones para ser destruido en la Quema del Mal Humor del Carnaval de Veracruz 2020?

La finalidad del comité es recabar propuestas para tomar la decisión final, sin embargo a pesar de que Luis Antonio Pérez Fraga ha insistido en que no se tomarán en cuenta personajes políticos, usuarios de la red social han propuesto al gobernador de Veracruz, incluso al presidente de la República.

Por lo anterior, el alcalde Fernando Yunes, indicó que será solo el Comité del carnaval quien resuelva la elección de la figura para la quema del mal humor.

“Nosotros lo primero que queremos es que sea un carnaval para la gente, que no genere odio, ni rencores, por el contrario el carnaval lo que debe generar es cosas positivas y vamos a analizarlo, si vamos a tomar la opinión de la gente pero es una decisión de los integrantes del comité”, dijo.

Otras de las propuestas que los veracruzanos han expresado son Fidel Kuri ex dueño del club Tiburones Rojos; al ex presidente Enrique Peña Nieto; a Donald Trump y al coronavirus por mencionar algunos.

da clic