Se manifiestan afuera de la conferencia de Mauricio Clark en Boca del Río, Veracruz (+fotos)

Imagen Se manifiestan afuera de la conferencia de Mauricio Clark en Boca del Río, Veracruz (+fotos)

Por: Claudia Pérez Velázquez
Audio:

Esta tarde, un grupo de mujeres se manifestaron en contra de la conferencia que brindó este jueves el ex conductor de televisión Mauricio Clark en Boca del Río.

Hasta la entrada del Hotel Galerías llegaron integrantes de grupo feministas de Veracruz y representantes de agrupaciones LGBTTTI a mostrar su inconformidad.

Portaron pancartas en las que escribieron frases como "la homosexualidad no se cura", "las terapias de conversión, son una tortura", entre otros mensajes. 

Jaz Bustamante, activista por los derechos de la comunidad LGBTTTI, dio a conocer la postura sobre las declaraciones que ha realizado el ahora llamado Franco Clark, quien asegura haber dejado la homosexualidad por la heterosexual.

"Aquí adentro si bien es un hotel privado, se está gestando un delito porque hay menores de edad, personas de 15, 16, 17 años que están adoctrinandoles (..) hay un charlatán llamado Mauricio Clark que un día dice que es homosexual y otro día dice que ya se curó".

Reiteró que la homosexualidad no es una enfermedad que se pueda o no curar, por lo que no se puede someter a nadie a recibir terapias.

Al lugar acudieron al menos 4 unidades de la policía Estatal, Fuerza Civil y Policía Municipal de Veracruz. 

da clic