Ciudadanos se quejan de atención en módulo de Hacienda en Boca del Río, exigen más personal

Imagen Ciudadanos se quejan de atención en módulo de Hacienda en Boca del Río, exigen más personal

Por: Anabel Vela
Audio:

Ciudadanos que acuden al módulo de la Oficina Hacienda del Estado ubicado en Boca del Rio se quejaron de las pocas fichas que entregan para brindar el servicio, solicitaron aumentar el personal. 

Al acudir al modulo que se encuentra en el WTC, Giovanna Vicencio, afirmó que los trámites son demasiado lentos y que es mucha perdida de tiempo, solamente entregan 50 fichas y la demanda es demasiada. 

Narró que en su caso acudió ayer jueves a las 8:15 am porque la oficina la abren a las 8 am y no alcanzó ficha, este viernes regreso y al llegar a las 6:30 am le tocó la ficha 39.

Por su parte, Ángel Hernández León, dijo que es muy mala atención y pésima organización en el módulo, acuden como 100 personas y solamente dan 50 fichas. 

Destacó que ni porque se acude a cumplir con un reordenamiento y a dejar su dinero no hacen el trámite más ágil, las personas tienen que llegar a alrededor de las 3 am para poder alcanzar ficha.   

Feliz Delfín Cobos afirmó que tenían quejas porque detectaron personas que venían de empresas y los dejaron pasar antes, es decir, los “colaron” y el jefe de la oficina nunca dio la cara para atender a los ciudadanos.